CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION A INCLUIR EN  ALBARANES y WEB ANEYRON PROMOCIONES, S.L

1.- Generales:

1. Las presentes condiciones generales de contratación se aplican estrictamente a todos los productos efectuadas en España (incluyendo las Islas Baleares, Canarias, y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla) por parte de ANEYRON PROMOCIONES, S.L, con CIF número B50985803, en adelante ANEYRON, con destino a personas físicas y/o jurídicas.

Todo pedido hecho a ANEYRON implica necesariamente la aceptación sin reservas por el cliente de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

2. Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

3. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de contratación será competencia exclusiva de los Tribunales de Zaragoza (España).

2.- Pedidos:

Los pedidos recibidos por los comerciales de ANEYRON o enviados directamente a dicha sociedad, son válidos solo desde la aceptación oficial por personas autorizadas por ANEYRON.

3.- Precios:

Los precios publicados en ANEYRON son en Euros, y son vigentes salvo error tipográfico. Los precios son, salvo que se especifique lo contrario, excluyendo cualquier impuesto al valor agregado u otro impuesto o arancel que se pueda cobrar legalmente en la fecha de la factura.

4.- Pago:

Serán las partes las que determinen en cada caso las condiciones de pago.

ANEYRON se reservará la posesión de los bienes hasta que no haya recibido el pago en su totalidad del precio de los bienes.

5.- Productos y Garantías:

ANEYRON se reserva el derecho de modificar los productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, golpeados o desperfectos ocasionados por un uso incorrecto. En otro caso, la garantía será de seis meses desde la fecha de entrega.

6.- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la dirección indicada en el pedido o por el cliente.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ANEYRON.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firme el documento de recepción de entrega.

7. Reclamaciones:

Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Las incidencias que surjan durante el transporte contratado por ANEYRON, serán asumidas por el transportista contratado por ANEYRON.

Por el contrario, si el cliente contrata el transporte por sus propios medios, serán sus transportistas los que respondan de las incidencias que puedan surgir.

Cualquier reclamación por parte del cliente basada en cualquier defecto en la calidad o condición de los productos o en su incumplimiento de las especificaciones, con independencia de que se rechace o no la entrega, deberá notificarse a ANEYRON en los 14 días siguientes a la fecha de entrega, la responsabilidad de ANEYRON se limitará al reemplazo de los bienes.

Pasado este plazo no se podrán admitir devoluciones.

Antes de realizar la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con el departamento de Atención al cliente enviando un mail a ventas@aneyron.com, para informarse del proceso a seguir e indicar qué producto o productos desea devolver.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ANEYRON correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

8.- Derecho de desistimiento:

Ningún pedido que haya sido aceptado por ANEYRON o en el contrato, pueden ser cancelados por el cliente, excepto por acuerdo por escrito entre las partes. En este último caso, corresponde al cliente indemnizar a ANEYRON en su totalidad contra toda pérdida, costo, daño, cargo y gasto incurrido por ANEYRON en cumplimiento o como resultado de la cancelación.

9.- Obligaciones del usuario y/o cliente:

El cliente de ANEYRON se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o demás documentos.

El registro de estos datos es obligatorio, y la falta del cumplimiento de estos mismos por parte del cliente o suministro de datos incorrecto, imposibilitará que ANEYRON pueda gestionar los pedidos efectuados.

Los datos facilitados, siguiendo la política legal de protección de datos serán utilizados única y exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no serán comunicados a terceros.

Contacta con nosotros

Envía un email y te contactaremos lo antes posible.