Presentamos las últimas novedades en Sicur 2014

 In Branding, Business, Eventos

Durante los días 25 y 28 de ha estado presente en SICUR 2014, la feria organizada por IFEMA en la Feria de Madrid.

Durante esos días la empresa se ha centrado en exponer y compartir con los visitantes las últimas novedades y su amplio catálogo de producto dedicado de forma exclusiva a aplicaciones destinadas al sector textil, haciendo un especial énfasis al sector textil laboral. Una intensa y productiva presencia en la feria internacional más relevante dirigida a Seguridad Laboral que refuerza su posición como líder en la fabricación de aplicaciones termoadhesivas.

SICUR, la gran feria internacional del sector de la seguridad en España, ha reunido a proveedores, empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de seguridad, en torno a un escenario especialmente protagonizado por el desarrollo tecnológico. Un Salón que, cada dos años, pone de manifiesto el avance de esta industria a través de una completa oferta de innovadores productos, equipos, servicios y soluciones en materia de prevención y protección. 

En esta ocasión SICUR contó con 1.300 empresas participantes, y la presencia internacional de compañías procedentes de 25 países, que permitirán al profesional obtener una visión global de las novedades del mercado internacional y conocer las propuestas concretas que presentan las áreas monográficas en las que se articula el Salón: Seguridad Contra Incendios y Emergencias, Seguridad Privada y Pública, en el sector Security, y Seguridad Laboral, en SICUR Prolabor. 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Envía un email y te contactaremos lo antes posible.